Esta soy yo.. ni más ni menos.. Esta es mi catarsis espontánea de vez en vez.. Cruda.. Simple.. Rústica.. Como sale.. Sin arreglos.. Sin disfráz.. y acá voy..



lunes, 1 de febrero de 2010

Evidetemente no estoy preparada para este reemplazo. No lo esperaba, no lo sabía, no lo presentía. Pero ahí te vas. Te me escapas y en mi interior sólo queda la frustración y la tristeza de no haber podido lograr lo que ella. Tener, casi obligadamente, que hacer de cuenta que nada de esto me moviliza, que no me afecta, que no me daña, que no me duele.
Sin embargo mi verdad es otra, y brota en mis palabras, y me enojo, y me encapricho y no me sale ser tu amiga, la que siempre escuchó sobre tus amorios y opinó con objetividad. No ahora. Mi esencia se transformó. Casi que no me reconozco. Y no lo ves, no me entendés, te altero, te dejo perplejo con mis respuestas, con mi furia. Es que no ves que ésta vez es diferente? Que no ves que ella y yo estamos en la misma posición, que jugamos idénticas cartas?
Me asesina saber que las mismas frases que alguna vez decías, hoy son caricias para ella. Me mortifica saber que tus sonrisas ya no las provocan las mías. Me liquida saberte con ella. Me matan los celos. Me carcome el egoísmo.
Y entonces, cuando me convierto en esto, cuando no puedo seguir dándote lo que soy, cuando me agota pensar que no te voy a tener, me alejo una vez más de vos. Aunque no lo merezcas, aunque no sea justo, aunque no te guste. Es lo único que puedo hacer para no seguirte lastimando, para que no termines odiándome y arrancándome de tu vida para siempre. Te pido perdón, y espero poder volverte a traer todas esas cosas que enumeraste sobre mí aquella vez.

1 comentario:

Eclipse dijo...

wow!!
me suena a una (más de una en realidad) historia mía...
esa persona es/era amigo o pareja?
me picó la curiosidad...