Esta soy yo.. ni más ni menos.. Esta es mi catarsis espontánea de vez en vez.. Cruda.. Simple.. Rústica.. Como sale.. Sin arreglos.. Sin disfráz.. y acá voy..



domingo, 24 de enero de 2010

Cada vez que asoma algo de vos, inevitablemente todavía, mi estómago cruje y mi mente no para.. Pero sé que es temporario, porque no me interesa, no me interesas, no me interesa la gente que no tiene cógigos, que no tiene respeto, que vive de mentiras y hace que la otra persona viva de ilusiones.
LLegaste a mi vida en una etapa débil.. más que débil digo una etapa donde lo que predominaba era la sed de amor-cariño-compañía.. y sumarle a todo eso tu increíble belleza me hizo hundir en tus engaños casi (porque muchas veces dudé y preferí callarlo) sin darme cuenta.. porque estar a tu lado, por más que haya sido sólo un corto mes, me hizo sentir mujer, me hizo sentir mirada, deseada, me hizo sentir ELEGIDA.. ir de la mano con vos por la calle, era caminar sobre las nubes.. era ver (o creer) que otras chicas te miraban y que yo podía decir "Lo siento, él está conmigo".
Esa fue la peor mentira.. MI PROPIA MENTIRA.. Enamorarme (de alguna manera) de lo externo, lo visible, lo físico, de lo que no es escencial.. porque en realidad, la mayor parte de lo que conocí de tu persona no logró convencerme en absoluto.. ni tu edad, ni tus caprichos, ni tu modo de vida, ni tus excesos, ni tus vicios me conformaban.. Pero es que tu piel me cegó, al punto de creerme todo lo que decías y de creer que yo también te estaba queriendo..
Hoy, no sé bien qué fue lo que pasó.. No sé si todo esto tuvo algo de verdad. Lo único que sé es que en un abrir y cerrar de ojos, me encontré al lado mío con un desconocido, con alguien que dejó de ser lo que en algún momento me mostró.. Y no me quedó otra opción más que dejarte ir.. Y asi fue como me convencí de que no estás hecho para mi, que sólo fuiste un Dulce Noviembre y ya.
Sin embargo, esta noche, volví a saber de vos.. y mi estómago, volvió a crujir.

No hay comentarios: